lunes, 20 de noviembre de 2017

Lámparas de aceite, hechas con frascos de vidrio.

Para decorar tu jardín esta Navidad estas hermosas lámparas de aceite son lo mejor.

Tu misma puedes hacerlas, es muy sencillo, te sirve cualquier frasco o tarro de cristal, lávalo muy bien y pintado a tu gusto. Yo los pinté de blanco y después le di una capa en color dorado.

Después que seque la pintura dorada aplicamos pegamento blanco y antes que seque pinte con colores, yo usé azul, verde y rojo, es decir, que hice un craquelado en cada frasco.

Mientras secaban los frascos o tarros de vidrio preparé unas servilletas decoradas aplicándole un impermeabilizan casero, hecho con silicón frío y alcohol, y le rociamos diamantina blanca.

 Ya seco el craquelado, pegamos las servilletas impermeabilizadas, y decoramos todo el frasco con diamantina blanca.

 Preparamos las tapas haciendo un agujero en el centro para poner la mecha. Hay que remojarlas con el aceite de cocina que usaremos.

Las mechas deben quedar de esta manera, yo usé un pedazo de papel de aluminio para proteger la tapa.

Por último le ponemos el aceite de cocina, puede servir cualquiera y las encendemos, quedan preciosas en el jardín o cualquier lugar que queramos iluminar.

No te pierdas detalles para hacer estas hermosas lámparas de aceite, haz click en el enlace y podrás ver el tutoría completo. Suscríbete al canal y activa la campanita de notificaciones para que te avisen cada que suba un video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario